Somos una empresa en la cual nuestros pilares se fueron forjando en una localidad de la provincia de La Pampa llamada Trenel.

Esta empresa logra sus cimientos en base al esfuerzo y empeño familiar llevado a cabo por sus dueños y fundadores José Soave y Norma Ramajo junto a sus tres hijos, los cuales a medida que la edad se los fue permitiendo se incorporaron a la actividad.

Dicha actividad en sus comienzos fue exclusivamente en la comercialización de escapes bajo el respaldo de la firma JAGUAR.

También no hay que olvidarse que todo esto no fue posible sin la ayuda de clientes y empleados, los cuales con el paso del tiempo, se fueron afianzando y formando parte de esta gran familia.

A medida que el tiempo fue pasando y acorde a las necesidades imperantes del mercado, fueron expandiendo sus horizontes y finalmente desembarcaron en la capital de La Pampa un 8 de enero de 1991, habiendo pasado ya más de 15 años de actividad.

Actualmente LOTUS es una empresa que se dedica a la comercialización de una basta línea de productos relacionados con la línea automotriz.

Esto nos lleva a estar constantemente esforzándonos en tratar de superarnos para lograr brindar a nuestros clientes un mejor servicio en cuanto a calidad y rapidez.